Noticias

Nuestras últimas novedades

La Generalitat Valenciana concede a ALIANZAS en ACEROS subvención por proyecto de industrialización

Imagen entrada

ALIANZAS EN ACEROS, SL ha realizado un proyecto de industrialización dentro del Sector Metal Mecánico con un presupuesto de 347.500€, por el que ha recibido una ayuda que asciende a 59.395,20€ en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el ejercicio 2021 (INPYME) Industria.

La actuación subvencionada tiene por objetivo principal la realización de una inversión en maquinaria industrial que permita a AeA ser más competitivos y sostenibles. Esta actuación se llevará a cabo mediante la sustitución de la actual línea de corte transversal LH1503, instalada en las instalaciones de Puerto de Sagunto, por otra línea de corte (Athader J23) mucho más eficiente.

Esta ayuda ha sido subvencionada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Comparte este post: